El Correo Digital
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido un traficante de droga tras saltarse en moto un control policial

aBADIÑO

Detenido un traficante de droga tras saltarse en moto un control policial

Antes de ser arrestado tiró una mochila a un río cerano en la que encontraron medio kilo de hachís, la misma cantidad de marihuana y diversas cantidades de anfetaminas

05.09.13 - 15:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Ertzaintza ha detenido en Abadiño a un joven de 26 años al saltarse en moto un control policial e intentar deshacerse de la mochila que portaba cargada con drogas. El arresto se practicó ayer al mediodía, según ha informado este jueves la Policía vasca, en un control preventivo de documentación en la carretera BI-3323, a su paso por Abadiño.

El motorista se saltó el control y continuó su marcha hacia el barrio de Matiena. Después sufrió un accidente con la moto y siguió la huida a pie mientras arrojaba una mochila a un río cercano. Cuando los ertzainas recuperaron la mochila encontraron en su interior medio kilo de hachís, la misma cantidad de marihuana y diversas cantidades de anfetaminas.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.