El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece un hombre de 40 años al precipitarse su coche al agua en el puerto de Lekeitio

la localidad celebra sus fiestas patronales

Fallece un hombre de 40 años al precipitarse su coche al agua en el puerto de Lekeitio

La víctima, un vendedor ambulante y de nacionalidad senegalesa, estaba dormido en el interior del turismo cuando se ha desplazado y se ha precipitado al mar

03.09.13 - 08:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los buzos han rescatado del interior del vehículo el cuerpo sin vida del varón, de 40 años de edad y de nacionalidad senegalesa. / Luis Calabor

Un varón de 40 años de edad y de nacionalidad senegalesa ha fallecido a primera hora de esta mañana, tras precipitarse su coche al agua y hundirse en el interior del puerto de Lekeitio. Un trágico suceso que tiñe de luto los 'sanantolines', las fiestas patronales que se celebran estos días en la localidad costera.

Los hechos se han producido minutos antes de las siete de la mañana en el interior del puerto de la localidad vizcaína. Al parecer, la víctima, un vendedor ambulante, estaba dormido en el interior del turismo que estaba estacionado en el muelle cuando, por circunstancias todavía sin determinar, se ha desplazado y se ha precipitado al agua.

Minutos después, los buzos desplazados hasta el lugar han rescatado del interior del automóvil el cuerpo sin vida del varón, único ocupante del turismo, Peugeot 306, que se había sumergido en las aguas del puerto.

Una vez ultimadas las diligencias judiciales, el fallecido, un varón de nacionalidad senegalesa de 40 años de edad, ha sido evacuado al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia. Un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno vasco ha coordinado las labores de rescate. La Ertzaintza ha iniciado las investigaciones pertinentes al objeto de esclarecer las circunstancias del suceso.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.