El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un camión vuelca en la N634 en Durango

suceso

Un camión vuelca en la N634 en Durango

El conductor, que ha resaltado heridos, ha quedado atrapado por lo que ha tenido que rescatado por el cuerpo de bomberos

03.09.13 - 17:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un camión vuelca en la N634 en Durango
Primer plano del camión siniestrado en Durango. /Luis Calabor

El conductor de un camión hormigonera ha resultado herido en Durango al volcar en la calzada y estrellarse con la mediana, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente ha ocurrido a las cuatro de la tarde en la carretera BI-732, sentido Bilbao. El conductor, de 56 años de edad, ha quedado atrapado en la cabina.

Tras ser rescatado por los bomberos, ha sido evacuado a un centro sanitario con posibles fracturas en las piernas. El tráfico viario ha quedado cortado y la Ertzaintza ha desviado el paso de vehículos por una rotonda de un centro comercial próximo. Pese al desvío, la zona ha registrado retenciones.

Personal de Obras Públicas han limpiado la calzada. También han intervenido en los trabajos empleados de Iberdrola, que se han ocupado de una farola afectada por el impacto del camión.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.