El Correo Digital
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 16 / 18 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los primeros guapos del FesTVal pisan la alfombra

v festval | la alfombra naranja

Los primeros guapos del FesTVal pisan la alfombra

Los actores de Isabel, de TVE, se dan un baño de masas en la calle San Prudencio antes del estreno del anticipo de la serie

02.09.13 - 20:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El actor Rodolfo Sancho, en la alfombra naranja. / R. Gutiérrez

Fernando de Aragón, el Rey de Portugal, Gonzalo Chacón y Andrés de Cabrero entre otros, se han paseado este lunes por la primera alfombra naranja del FesTVal de Vitoria [fotos]. Y no, no estamos en el siglo XV, pero así se han sentido las cientos de personas que aguardaban, cámara en mano, la llegada de los protagonistas de la serie de TVE "Isabel", ambientada en la vida de la reina Isabel I de Castilla.

Tras el éxito de la primera temporada, en la que vimos el camino desde los años de formación de Isabel hasta su coronación como Reina de Castilla con 23 años, pasando por su boda con Fernando de Aragón, sus protagonistas han vuelto a Vitoria para estrenar el primer episodio de la segunda temporada, que acogerá la guerra civil por el trono entre los partidarios de Isabel y Fernando y los de Juana la Beltraneja, así como la toma de Granada y los preparativos del viaje de Cristóbal Colón a «Las Indias».

Entre gritos y flashes, los actores se han paseado por la alfombra naranja intentando fotografiarse con todos los allí presentes, firmando autógrafos y atendiendo a la prensa, una labor que, sin duda, en el siglo XV no estaban acostumbrados a realizar. Los primeros guapos del la tele han llegado a Vitoria, y no serán los únicos. Esta tarde, más estrenos, los de Dreamland y el Mago Pop.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.