El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Agenda del FesTVal. Martes, cocinando entre magia y bailes

festval | agenda

Agenda del FesTVal. Martes, cocinando entre magia y bailes

En la segunda jornada del FesTVal se estrenarán programas como "Masterchef Junior", " El Mago Pop" o "Dreamland"

02.09.13 - 12:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agenda del FesTVal. Martes, cocinando entre magia y bailes
En Dreamland, el baile tiene un papel dominante.

El FesTVal de Televisión dio ayer el pistoletazo de salida a la V edición con un éxito arrollador. Los protagonistas de "Isabel" desfilaron por la alfombra naranja mientras cientos de vitorianos peleaban por una foto o un autógrafo de su actor o actriz favorita. Con la resaca aún en el cuerpo, para este martes el Festival tiene preparado un programa para disfrutar durante toda la jornada del mundo de la pequeña pantalla. La aventura comienza a las 11:00 horas en la Plaza del Machete. La plaza se convertirá en un escenario de aventuras en el que toda la familia podrá lanzarse en tirolina y sentir la adrenalina al más puro estilo Discovery Max.

A las 12:00 será el turno de los reyes de la casa. El FesTVal no se ha olvidado de los más peques y ha instalado en la Plaza de España una pantalla gigante para que puedan disfrutar de series como Doraemon, Berebiziko, Aita-Amabitxi Magikoak, Hello Kitty o Timmy Time entre otras.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, los fogones de la televisión se encienden para cocinar un buen plato de Masterchef Junior. El programa de cocina más exitoso de la temporada pasada, cambia de concursantes para dar paso a los chefs más jóvenes, que demostrarán que el arte culinario no entiende de edades.

Una hora más tarde, a las 19.00 h., la alfombra se llenará de magia con el estreno de El mago Pop, presentado por el ganador del Premio Nacional de Magia, Antonio Díaz, que sorprenderá con sus trucos a quienes se acerquen al Teatro Principal.

Para finalizar el día, a las 22:00, los protagonistas de Dreamland llegarán a Vitoria con ganas de bailar, y llenarán la calle San Prudencio de música para presentar una serie que llega dispuesta a revolucionar la manera de entender las series de corte musical. Eso sí, recuerden que para entrar los estrenos en el Teatro Principal es imprescindible disponer de invitación.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.