El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se tatúa el mapamundi para marcar los sitios que visita

PECULIAR CUADERNO DE VIAJE

Se tatúa el mapamundi para marcar los sitios que visita

William Passman, estadounidense de 59 años, ha visitida un total de 70 países en 7 años

01.09.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Se tatúa el mapamundi para marcar los sitios que visita
Passman se tatúa cada país que visita.

A todos nos encantaría viajar a más de setenta países y poder fardar luego de ello delante de los amigos. A muchos, simplemente nos encantaría viajar, pero los hay que llegan a increíbles ideas a la hora de mostrar sus idas y venidas por el mundo. Lejos quedaron las fotos o vídeos de las vacaciones, y ni qué decir tiene las diapositivas. William Passman, estadounidense de 59 años, ha dado un paso más allá tatuándose un mapamundi y coloreando en el mismo cada lugar que visita.

Passman era empresario de Louisiana, y harto de su ajetreada vida decidió dedicarse a recorrer el ancho mundo. En el año 2006 colgó la corbata y se calzó las botas, y además, se tatuó un mapamundi para poder ir coloreando todos los países que iba a visitar. En estos años ha visitado hasta setenta lugares en cada uno de los continentes, incluso ha llegado a estar en la Antártida.

Passman marca tendencia y crea expectación allá por donde va, y es que cada vez que se quita la camiseta la gente se queda asombrada por el tatuaje de su espalda. Para él es un recuerdo para toda la vida, donde quedará registrado cada lugar y cada historia. Aún le quedan algunos huecos por rellenar, por lo que Passman seguirá dando la vuelta al mundo y haciendo su peculiar cuaderno de viaje.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.