Llorente, ni un minuto en la victoria de la Juve sobre el Lazio

Amorebieta, con molestias en el tobillo, sigue sin debutar con el Fulham, que perdió con el Newcastle

ELCORREO.COM
Llorente sigue sin contar para Conte./
Llorente sigue sin contar para Conte.

"Mañana primer partido de la liga en casa. Muchas ganas de debutar ante nuestra afición y saber que se siente en el Juventus Stadium!!". Este es el mensaje que publicó el viernes Fernando Llorente en su Twitter. El riojano, cuya adaptación al fútbol italiano está siendo complicada, se tuvo que conformar con disfrutar tan solo del ambiente, ya que no disputó ni un minuto del partido que enfrentó a su equipo con el Lazio y que finalizó con victoria de la Juve por 4-1 gracias a los goles de Vidal, por partida doble, Vucinic y Tévez. Semana difícil, por tanto, para Llorente que ha visto cómo Del Bosque prescindía de él para la próxima convocatoria de 'La Roja'.

Fernando Amorebieta, por su parte, sigue sin debutar con el Fulham. El central de Cantaura arrastra problemas en uno de sus tobillos y no pudo ayudar a su equipo, que cayó derrotado por 1-0 ante el Newcastle. "Nos ha faltado suerte en el partido de hoy. COME ON WHITES!!!!", publicó en su Twitter.

A quien le van mejor las cosas es a Javi Martínez, pieza fundamental en el último éxito del Bayern de Múnich, la Supercopa de Europa conquistada el viernes ante el Chelsea. Y es que precisamente un gol suyo en el último instante de la prórroga permitió a los de Guardiola ir a los penaltis, donde superaron al conjunto de Mourinho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos