El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Una herida grave y otra leve en un choque entre dos turismos en Arrigorriaga

tráfico

Una herida grave y otra leve en un choque entre dos turismos en Arrigorriaga

La operación retorno, por otro lado, vuelve a causar por sexto día consecutivo colas de 9 kilómetros de longitud en la AP-8 en Biriatu, en sentido Francia

30.08.13 - 19:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una mujer de 28 años ha resultado herida grave y otra leve en una colisión entre dos turismos registrada esta mañana en Arrigorriaga, en la BI-625.

En un comunicado, el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha informado de que el accidente se ha producido sobre las ocho menos cuarto de la mañana en la BI-625, a su paso por Arrigorriaga, en sentido hacia Bilbao. En ese momento, por causas que aún se investigan, dos turismos, un Chevrolet Orlando y un Audi A6, han colisionado, lo que ha provocado que uno de los coches haya volcado lateralmente.

La conductora del coche volcado, una vecina de Ugao-Miraballes de 28 años de edad, sufría lesiones de pronóstico grave, mientras que la otra conductora, una mujer de 56 años vecina de Bilbao, sufría heridas de carácter leve. Ambas han sido evacuadas al Hospital de Galdakao por ambulancias de Osakidetza. Además, al quedar los vehículos ocupando la práctica totalidad de la vía en ambos sentidos, se han producido retenciones en este punto.

Tras librar uno de los carriles, una patrulla de la Ertzaintza ha regulado el tráfico, dando paso alternativo. Las retenciones, que han llegado a alcanzar los 1,5 kilómetros de longitud, han finalizado a las nueve y diez de la mañana, hora en la que se registraba tráfico fluido.

Por otro lado, a las siete menos cuarto de la tarde las retenciones en Biriatu, sentido Francia, alcanzaban los 9 kilómetros de longitud. Tanto en la A-1, en Lopidana (intercambio con la N-622) sentido Irún, como en el peaje de Zarautz, el tráfico era intenso con pequeñas retenciones puntuales.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.