El Correo Digital
Miércoles, 20 agosto 2014
claros
Hoy 14 / 18 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo

previsión meteorológica

Regresa la lluvia

Los cielos permanecerán cubiertos todo el fin de semana y las temperaturas registrarán un notable descenso

24.08.13 - 11:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Vuelven las nubes y la lluvia Al País Vasco, tras unas jornadas de cielos despejados y calor. Según Aemet, se producirán precipitaciones débiles ocasionalmente moderadas, aunque serán menos probables durante la segunda mitad del día. Las temperaturas registrarán un notable descenso y los vientos soplaran del norte y noroeste moderado en la costa y flojo en el resto.

Para el domingo, los cielos seguirán muy nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles ocasionales durante la primera mitad del día y débiles a moderadas a partir de la tarde. Las temperaturas diurnas seguirán sin cambios y las nocturnas bajarán ligeramente mientras los vientos soplaran de componente oeste flojo a moderado, más acusado en el litoral y del noroeste en la segunda mitad del día.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 17 grados en San Sebastián, 16 en Bilbao y 13 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 24 grados en la capital alavesa, de 23 en la vizcaína y de 21 en la guipuzcoana.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejada que aumentará temporalmente a fuerte marejada durante la mañana con mar de fondo del noroeste en aumento hasta 2 por la tarde.

Los vientos en el mar soplarán del oeste fuerza 4 con intervalos de 5.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.