El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El nuevo Batman no convence

en las redes sociales

El nuevo Batman no convence

El anuncio de Ben Affleck como el nuevo hombre murciélago provoca la indignación de miles de usuarios de Twitter y Facebook

24.08.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El nuevo Batman no convence
Ben Affleck junto a Matt Damon en un montaje./ Twitter

Pocas horas después de que se anunciase que Ben Affleck se enfundará el traje de Batman en la nueva película de 'Batman & Superman', las críticas han resonado en las Redes Sociales. Tanto Facebook como Twitter han cargado sus entradas con la acidez que les caracteriza y han arremetido contra que el actor sin piedad alguna. Y es que los fans no parecen muy convencidos con que el sexto Batman de la gran pantalla y sucesor de Christian Bale sea Ben Aflleck y lo han dejado patente haciendo 'Trending Topic' 'Batman' y 'Ben Affleck'.

No han sido pocos los que se han mostrado indignados con la decisión de la productora de la primera parte de Superman, 'El hombre de acero'. Varios montajes con la antigua serie de televión y las caras del protagobnista de 'Pearl Harbor' y Matt Damon han circulado junto a comentarios rabiosos de los fans de la saga. "Ya va llegando al aeropuerto la manifestación en contra de que Ben Affleck sea Batman", afirma @jorgehill usuario de la Red Social. No han faltado tampoco las propuestas para sustiturlo, entre las que se encuentra el propio Bale, que rechazó la oferta y otros tantos, que suenan a parodia más que a realidad, como el de Jim Parsons, Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'.

Aunque se pueda pensar que los únicos que han criticado la elección del actor americano sean los usuarios 'corrientes y molientes', varias estrellas del celuloide no han perdido la oportunidad para arremeter contra el actor. Kevin Smith, director de cine, le ha faltado tiempo para llenar la Red Social bajo el 'hashtag' #BatFleck y fulgurantes críticas hacía el que fuese su compañero de reparto en 'Daredevil'. Aunque, tampoco es de extrañar, otra de las facetas de Smith es la de escribir cómics y se presenta como un gran fan de la saga de DC, hasta el punto de haber llamado a su hija como una de las villanas de Batman, Harley Quinn. Wil Wheaton, afamado por ser parte del elenco de Star Trek, también ha incluido un comentario mordaz en Twitter. "Ansioso por ver cómo Affleck le da a Batman la hondura y dignidad que ofreció en Daredevil y Una relación peligrosa", afirma. Con todas las controversias generadas acerca del argumento, la elección y reacción de los usuarios no auguran un futuro prometedor para la película que se estrenará en julio del año que viene.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.