El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 16 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un joven se presenta en comisaría y se autoinculpa de varios robos en un garaje

en bilbao

Un joven se presenta en comisaría y se autoinculpa de varios robos en un garaje

La Policía local había elaborado ya un atestado con seis denuncias por los hechos que ha confesado el detenido, de 18 años

24.08.13 - 11:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un joven de 18 años de edad ha sido arrestado en la madrugada de este sábado por la Ertzaintza después de haberse presentado en la comisaría del barrio bilbaíno de Deusto y autoinculparse de la autoría de varios robos en un garaje.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el joven ha acudido a la comisaría hacia las tres de la madrugada y ha confesado voluntariamente la autoría de varios robos en vehículos dentro de un garaje comunitario el pasado 22 de agosto.

El varón ha sido arrestado al comprobarse la veracidad del relato. De hecho, la Policía local había confeccionado ya un atestado con seis denuncias por esos hechos y que ha sido incluido en las diligencias que la Ertzaintza presentará con el detenido en el momento ser puesto a disposición judicial.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.