El 'topless' de Karmele Marchante

La periodista fue sorprendida por las cámaras de 'Campamento de Verano'. Sus compañeros no daban crédito mientras veían las imágenes en la gala

ELCORREO.COMBILBAO
La emisión del 'topless' de Karmele. / Telecinco/
La emisión del 'topless' de Karmele. / Telecinco

Karmele Marchante fue sorprendida en 'topless' por las cámaras de 'Campamento de Verano'. La periodista se encontraba en un rincón alejado donde, según ella, "me pongo desnuda con una camisa tapándome, pero me quedé dormida y se me debió bajar", argumentó en la gala del jueves por la noche mientras emitían las imágenes en directo ante sus compañeros, que quedaron perplejos ante la escena.

"Me fastidia que se haya visto, pero no pasa nada. Pensaba que no me vería nadie, pero lo asumo", aseguró al presentador del programa Joaquín Prat, que le agradeció que se tomara con humor las imágenes.

Sus compañeros también quisieron dar su opinión después de ver la secuencia. Pocholo, invitado VIP del programa, bromeó cuando dijo: "Karmele me ofreció emparejarme con ella en el Campamento y dije que no, pero viendo esto me quedo aquí seguro". Jacobo Ostos, por su parte, quedó atónito, sin poder articular palabra alguna y Jeyko remachó en tono jocoso: "Para su edad, están muy bien puestas".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos