Se le atasca un tenedor en el pene

El hombre, australiano de 70 años, tuvo que ser operado tras meterse un tenedor de 10 cm. en la uretra para "obtener placer sexual"

MIRIAM COSBILBAO
Radiografía del tenedor en el pene./ International Journal of Surgery Case Reports/
Radiografía del tenedor en el pene./ International Journal of Surgery Case Reports

Cubiertos, llaves 'Allen', pegamento, sanguijuelas, serpientes, cables, bombillas, plantas, termómetros, cepillos de dientes... La lista de objetos que las personas utilizan para sus juegos sexuales, aunque parezca mentira, es interminable. Un grupo de médicos australianos ha escrito un informe, 'Cuerpos extraños en el cuerpo humano', en el que detallan los casos de personas que se han introducido objetos, como un hombre de 70 años, que ni corto ni perezoso se metió un tenedor de 10 cm. en el pene.

El hombre en cuestión no se acercó al hospital hasta 12 horas después del incidente, lo que produjo que el caso se complicase aún más. Así, durante la exploración, explicó que sólo lo había hecho para "obtener placer sexual", pero se le "atascó". En la radiografía preoperatoria, los médicos comprobaron que la versión del protagonista era cierta, por lo que decidieron idear un plan para la extracción del tenedor. Los sanitarios, tras anestesiarle, con " mucho lubricante y fórceps", procedieron a extraer el cubierto. Ahora el hombre se recupera favorablemente y no tiene que lamentar ningún disgusto mayor, aunque otras personas deciden intentar extraerse los objetos atascados provocándose lesiones graves, según explican tres de los médicos que han escrito el informe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos