David Beckham, de futbolista a diseñador de ropa interior

El astro vuelve a ser imagen para la marca sueca H&M

TERESA ARROYOBILBAO
Beckham durante la sesión de fotos./
Beckham durante la sesión de fotos.

David Beckham es una máquina bien engrasada de hacer dinero. Deporte, 'merchandising', reality shows, y por su puesto la moda, por lo que -a parte de lo futbolistico- se ha hecho famoso. Ya sea diseñando, posando o simplemente aportando su nombre a una firma, siempre consigue que todo lo que toca se convierta en oro. La publicidad lo demanda y lo reinventa, y es que no por cualquier cosa se ha hecho famoso eso de "quiero ser como Beckham". A los 37 años de edad, el exjugador madridista sigue estando en plena forma y repite la fórmula que tanto éxito le está dando, H&M y la ropa interior.

Después de retirarse de los estadios, se especuló sobre su futuro. Armani abrió la veda y H&M tomó el tetigo en 2005. Desde entonces ha prestado su cuerpo a las cámaras de la firma sueca y ha diseñado dos de sus campañas en paños menores. Ahora, renueva y lo hace "volviendo a los orígenes", a los vestuarios de fútbol. Para inspirarse, el exfutbolista se tomó la friolera de 18 meses de investigación para determinar la vuelta a los estadios.

Durante toda la colección, el estilo 'old school' de las prendas se hace notar, con camisetas, pijamas y calzoncillos de corte deportivo. Por el momento se ha adelantado un 'making off' del spot que se verá la luz durante los próximos días, aunque la colección ya está disponible desde este miércoles 22 de agosto en 2.800 tiendas H&M de 49 países, así como la página web de la firma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos