El Correo Digital
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Otro txupin de Jone Artola

NUEVA POLÉMICA

Otro txupin de Jone Artola

Ningún representante del Ayuntamiento ha acompañado en el acto a la txupinera en su visita al Hospital de Basurto

21.08.13 - 14:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las fiestas de Bilbao empezaron con polémica y parece que seguirán así. La denuncia del delegado del Gobierno en Euskadi, Carlos Urquijo, contra la elección como txupinera de Jone Artola centró la atención en las horas previas al txupinazo este sábado. La posterior actuación de ésta, que presenció como miembro de la comparsa Txori Barrote el acto que finalmente recayó en la concejala de Fiestas, Itziar Urtasun, con su txupin alternativo, hizo continuar la polvareda en torno a este asunto. Una polvareda que no parece vaya a calmarse dado el protagonismo que está adquiriendo Artola, que este miércoles ha protagonizado otro txupin en su visita al Hospital de Basurto.

En esa coyuntura, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao ha decidido no acudir a los actos no oficiales de la Aste Nagusia a los que asista, con el uniforme de txupinera, Artola. Esta situación se repitió el martes en el concurso gastronómico que se celebró en la villa.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Jone Artola, en el txupin de Basurto./ Mitxel Atrio
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.