El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sin semáforos en la zona de General Concha

BILBAO

Sin semáforos en la zona de General Concha

Un accidente de tráfico inutilizó la caja de registros hace dos días. La Policía Municipal regula el tráfico desde las ocho de la mañana

21.08.13 - 11:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sin semáforos en la zona de General Concha
Los operarios trabajan para arreglar la avería./ Luis Calabor

Los semáforos de la calle General Concha de Bilbao se encuentran inutilizados desde las ocho de la mañana de este miércoles para permitir que técnicos del Ayuntamiento reparen el armario del alumbrado, dañado por un accidente de tráfico registrado el pasado domingo. La Policía municipal regula el tránsito de vehículos en la zona hasta la finalización de los trabajos, prevista para primera hora de esta tarde.

Según han informado fuentes municipales, la reparación estaba programada por el Consistorio. Técnicos del Área de Urbanismo se han desplazado a la confluencia de la calle General Concha con Alameda de Urquijo para reparar la caja de registros y colocar una nueva estructura de cemento.

Fuentes vecinales han afirmado que el pasado domingo un conductor procedente de Alameda Urquijo se estrelló contra el armario cuando se disponía a girar hacia la calle General Concha. Los mismos medios han explicado a Europa Press que el choque dañó la obra de ladrillo de la torre de regulación semafórica situada en el lugar, lo que afectó a tres conjuntos semafóricos de la calle, en las confluencias con Licenciado Poza, Alameda Urquijo y Fernández del Campo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.