El Correo Digital
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenidos por robar en una empresa en Trapagaran por un agujero en el techo

SUCESO

Detenidos por robar en una empresa en Trapagaran por un agujero en el techo

Los dos arrestados cuentan "numerosos" antecedentes delictivos y pasarán próximamente a disposición judicial

21.08.13 - 14:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada del miércoles a dos de los integrantes de un grupo que pretendía robar en una empresa de Trapagaran, a la que iban a acceder a través de dos agujeros que habían hecho en el tejado con una sierra radial.

La Ertzaintza fue alertada hacia la medianoche por testigos de que se estaba cometiendo un robo en una empresa de Trapagaran y cuando llegó la patrulla al lugar sorprendió a los ladrones, según ha informado el departamento de Seguridad en una nota. Los agentes pudieron detener a dos de ellos, uno de los cuales ha precisado atención sanitaria tras herirse al caer cuando intentaba huir saltando un muro. Los dos arrestados cuentan "numerosos" antecedentes delictivos y pasarán próximamente a disposición judicial.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.