El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 16 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos horas de cola para comprar una 'Ramen Burger'

EN NUEVA YORK

Dos horas de cola para comprar una 'Ramen Burger'

Una nueva hamburguesa americana, hecha con fideos chinos en vez de pan, causa sensación entre los amantes de la comida basura

18.08.13 - 09:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cientos de personas se agolpan a la cola pra comprar la hamburguesa.

Es una mezcla entre la típica hamburguesa y unos famosos fideos chinos llamados 'Ramen'. No tiene nada de misterioso, tampoco es que sea lo más original jamás inventado, pero los neoyorkinos no paran de hacer cola a la espera de uno de estos nuevos bocados de 'fast food'. Y es que cuando algo se pone de moda en la gran ciudad, está claro que hay que probarlo.

Keizo Shimamoto, especialista en fideos, ha querido dejar a un lado la famosa y típica hamburguesa americana y mezclar los sabores de su país, China, con la carne de vacuno estadounidense. En vez de pan, la carne se envuelve en una pasta hecha con una especie de tallarines, crujientes por fuera y jugosos por dentro. Además, el remate final se da con una salsa entre dulce y salada que hace las delicias de los ansiosos comensales. Shimamoto, que presentó su nuevo plato en una feria gastronómica de Brooklyn, causó la suficiente expectación entre el público para llegar a crear colas de cientos de metros.

Por el momento, los fideos que usa Shimamoto son los básicos, pero no descarta modificar la receta y está deseando abrir un nuevo restaurante dedicado especialmente al novedoso bocado. Mientras tanto, los fans de la 'Ramen Burger' tendrán que conformarse con esperar las horas de cola que les separan de la suculenta hamburguesa, o irse con las manos vacías.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.