El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Arrestado por robar dos 'walkie-talkie' y un móvil de un vehículo de la Ertzaintza en Trucíos

SUCESO

Arrestado por robar dos 'walkie-talkie' y un móvil de un vehículo de la Ertzaintza en Trucíos

Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la mañana de ayer

18.08.13 - 11:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un joven de 20 años ha sido detenido por la Ertzaintza en la localidad vizcaína de Trucios como presunto autor del hurto de dos 'walkie-talkie' y un teléfono móvil de un vehículo de la Policía vasca, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad. Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la mañana de ayer, sábado, cuando los agentes de una patrulla se encontraban realizando una actuación policial en la zona del barrio de La Iglesia del municipio de Trucios. Mientras tanto fueron sustraídos de la patrulla policial dos comunicadores portátiles y un teléfono móvil.

Al regresar al vehículo y percatarse del robo, los ertzainas de la patrulla iniciaron una inspección por los alrededores y localizaron al supuesto autor del hurto. El joven, ante las preguntas de los ertzainas, les indicó dónde estaba el material de comunicaciones sustraído, que fue hallado junto a un muro cerca de un aparcamiento. Los agentes arrestaron al sospechoso por un delito de hurto.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.