El Correo Digital
Sábado, 23 agosto 2014
cubierto
Hoy 14 / 20 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Bilbao por tocamientos a una joven y exhibirse ante menores

SUCESO

Detenido en Bilbao por tocamientos a una joven y exhibirse ante menores

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde en el parque de Doña Casilda. El arrestado, de 24 años, tiene antecedentes por otros delitos

17.08.13 - 10:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un varón, de 24 años de edad, ha sido arrestado en Bilbao acusado de ser el presunto autor de sendos delitos de exhibicionismo ante menores y realizar tocamientos de carácter sexual a una mujer, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Sobre las siete de la tarde de este viernes, la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un individuo en el parque de Doña Casilda mostrando sus genitales ante varios menores de edad. Los agentes desplazados al lugar contactaron allí con las víctimas, siendo informados de que el implicado además se había realizado tocamientos y les había hecho indicaciones para que se dirigieran hacia él con gestos obscenos. Los ertzainas identificaron al varón, que fue detenido finalmente por un delito de exhibicionismo.

Una vez en dependencias policiales se pudo determinar que el arrestado coincidía con la descripción física del autor de otro caso de abuso sexual cometido en el mismo parque hacia las seis de la tarde. Según la denuncia presentada por una joven, éste se le había acercado tratando de entablar una conversación. La mujer había intentado evitarle siendo acorralada contra una columna del parque, donde el individuo le había realizado tocamientos de índole sexual. La mujer pudo zafarse del agresor y alejarse de allí.

El arrestado, al que también se le ha imputado la agresión a la mujer, presenta cuatro detenciones anteriores, principalmente por hechos contra la propiedad y será puesto a disposición del Juzgado cuando queden concluidas las correspondientes diligencias policiales.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.