Vitoria recuerda a María de los Ángeles

Tenía 46 años, era natural de Vitoria y estaba afincada en Salamanca. El centro gallego ha celebrado este mediodía en la Iglesia San Juan de Judimendi una misa-funeral en su recuerdo

ELCORREO.COMBILBAO

María de los Ángeles Moreno Barrueco, una mujer de 46 años natural de Vitoria y afincada en Salamanca, es una de las dos víctimas vascas fallecidas en el trágico accdidente de tren del pasado miércoles en Santiago de Compostela. El centro gallego de Vitoria ha celebrado este mediodía en la Iglesia San Juan de Judimendi una misa-funeral por María de los Ángeles y por las otras 77 víctimas mortales del siniestro.

Ayer se celebró en Andoain el funeral por Karmele Sanz, la mujer de Andoain que también falleció en el accidente. Las consejeras vascas de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco, Ana Oregi, y de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte, acudieron al acto, en el que también estuvieron presentes cientos de vecinos de la localidad guipuzcoana. Todos ellos arroparon a Carmen Manrique, la madre de Karmele, y a sus hermanos, Gurutze y Ángel. Iñigo Urkullu acudirá mañana al funeral que se celebrará en Santiago.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos