El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una niña de dos años muere en China tras una discusión por el aparcamiento

TRÁGICO SUCESO

Una niña de dos años muere en China tras una discusión por el aparcamiento

La madre, que vigilaba a su hija dormida en un cochecito, se había negado a apartarse y el conductor salió de su vehículo y la lanzó violentamente al suelo

28.07.13 - 14:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una niña de dos años murió en el hospital después de haber sido lanzada violentamente al suelo por un hombre que se disputaba con su madre por un lugar de estacionamiento, indicaron el sábado los medios de comunicación chinos.

La criatura fue transportada urgentemente al hospital Tiantan de Pekín y declarada muerta el jueves hacia las 23H00, indicó el diario oficial China Daily, citando a los médicos de ese establecimiento. Esta información también fue difundida por el Beijing News, agregando que "50 horas de cruel espera para su familia terminaron con un triste desenlace" y que el cadáver será examinado ahora por la policía.

La niña había sido herida gravemente el martes durante un altercado entre su madre, que esperaba cerca de una parada de autobús del sur de la capital, y un automovilista que quería estacionar su coche en ese lugar. La madre, que vigilaba a su hija dormida en un cochecito, se había negado a apartarse y el conductor salió de su vehículo para obligarla a dejarle el lugar, indicó el viernes el Beijing Times. Entonces el hombre golpeó a la mujer y sacando a la niña de su cochecito la lanzó "con violencia" al suelo, declaró al diario un vendedor callejero que fue testigo de la escena.

Un sospechoso fue arrestado el martes en el este de Pekín, y el individuo que lo acompañaba se rindió el jueves a la policía, agregó China Daily, citando informaciones policiales. El hombre que supuestamente atacó a la niña había salido de la cárcel al año pasado, después de cumplir una larga pena de prisión por robo, y podría ser condenado a la pena capital si fuera inculpado de asesinato, precisaron los medios chinos.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.