El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un hombre se fractura el cráneo en una pelea en Bilbao

SUCESO

Un hombre se fractura el cráneo en una pelea en Bilbao

El incidente se ha registrado a la una y media de la madrugada de este domingo, en el barrio de Errekaldeberri

28.07.13 - 10:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un varón de 42 años de edad ha sido detenido esta madrugada en Bilbao, acusado de un delito de lesiones después de que empujara a otro hombre, que sufrió una fractura de cráneo, durante una discusión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El incidente se ha registrado a la una y media de la madrugada de este domingo, en el barrio de Errekaldeberri de Bilbao. Un testigo ha alertado a la Ertzaintza de cómo dos individuos se estaban peleando en la vía pública y uno de ellos había resultado herido al golpearse la cabeza contra el suelo. Posteriormente, el agresor había abandonado el lugar en una furgoneta.

Una patrulla que se ha dirigido al lugar se ha encontrado con el vehículo implicado, al que han perseguido y realizado indicaciones para que se detuviera, pero, sin embargo, su conductora ha hechos caso omiso a las ordenes de los agentes. Finalmente, la furgoneta ha sido interceptada y se ha procedido a la identificación de los dos ocupantes, una mujer y un varón, cuya descripción facilitada por el testigo, coincidía con la del presunto agresor.

Otra patrulla ha acudido ha socorrer a la víctima y ha comprobado cómo presentaba una herida sangrante en la cabeza. Debido a su gravedad se ha solicitado la presencia de personal sanitario que la ha trasladado a un centro hospitalario de Bilbao en una ambulancia medicalizada.

Los agentes han tomado declaración a varios testigos y han procedido al arresto del presunto agresor, de 42 años de edad, que ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias será puesto a disposición judicial. La Policía vasca investiga el móvil de la discusión y posterior agresión que podría ser de carácter sentimental, y debida a la relación que ambos mantienen con una misma mujer.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.