El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Herido un conductor en Markina tras volcar el vehículo en el que circulaba

en la BI-633

Herido un conductor en Markina tras volcar el vehículo en el que circulaba

La víctima, de 33 años, ha salido por sus medios y ha sido luego trasladado en ambulancia al hospital de Galdakao para ser atendido

28.07.13 - 18:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un varón de 33 años ha resultado herido este domingo en Markina tras volcar el vehículo en el que circulaba, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido a las tres y cuarto de la tarde en la carretera BI-633 dentro del término municipal de Markina. Un automóvil BMW que se dirigía a Ondarroa ha sufrido un vuelco y ha quedado ocupando parte de la calzada.

El conductor, de 33 años, ha salido por sus medios y ha sido luego trasladado en ambulancia al hospital de Galdakao para ser atendido como herido. Obras Públicas ha intervenido para limpiar la calzada. La Ertzaintza ha acudido al accidente y luego al hospital para realizar la prueba de alcoholemia.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.