El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos detenidos por intentar robar un televisor y seis teléfonos en un hospital

suceso

Dos detenidos por intentar robar un televisor y seis teléfonos en un hospital

Los detenidos, de 30 y 38 años, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza y se investiga su implicación en otros robos similares perpetrados en varios hospitales de Bizkaia

28.07.13 - 10:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un hombre y una mujer a quién habían sorprendido cuando trataban de robar un televisor y seis teléfonos móviles de uso interno de un centro hospitalario de Gorliz, ha informado el departamento de Seguridad.

Un agente de la Ertzaintza libre de servicio que realizaba una visita en el centro sorprendió a una pareja cuando trataban de salir del hospital llevando un televisor oculto bajo una sábana, hacia las 18:20 horas de la tarde de ayer. El ertzaina dio el alto a la pareja pero ésta consiguió huir y poco después, los dos sospechosos fueron localizados en el interior de un autobús de línea que se disponía a emprender su trayecto.

El agente alertó a una patrulla que arresto de los dos sospechosos. Uno de ellos portaba una mochila con seis teléfonos móviles en su interior que, según se comprobó, pertenecían al centro hospitalario. Además, los arrestados dejaron en el autobús varias tarjetas de transporte, que habían sido robadas en otros dos centros sanitarios, uno de Bilbao y otro de Santurtzi.

Los ertzainas averiguaron que el televisor había sido robado de la sala de rehabilitación del centro de Gorliz y que varias taquillas del personal sanitario habían sido forzadas. Los detenidos, de 30 y 38 años, fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza e investiga para determinar su implicación en otros robos similares perpetrados en varios centros hospitalarios de Bizkaia.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.