El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
"Si no encuentro la verdad rezaré para que muera la persona que mató a mi hijo"

hablan los padres de mario biondo

"Si no encuentro la verdad rezaré para que muera la persona que mató a mi hijo"

Los padres de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva que falleció en extrañas circunstancias el pasado 30 de mayo, rompen su silencio en ABC

28.07.13 - 16:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las heridas cicatrizan de manera diferente en cada ser humano. No depende del número de plaquetas, ni de la calidad de la sangre, ese tipo de costras se curan con pomadas. Son las heridas del alma las que tienen tantas maneras de cerrar como personas existen. Ejemplo de ello es la forma de afrontar el duelo tras la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva fallecido el 30 de mayo.

Mientras su viuda se refugia en los amigos y en el mar, la familia Biondo se niega a dar carpetazo a una investigación que la Policía ya dio por finalizada con una conclusión: «Mario se suicidó». Aunque los Biondo y los Silva han negado este hecho en numerosas ocasiones, es la familia directa del cámara la que sigue buscando respuesta. El pasado jueves aterrizaron en Madrid para intentar comprender qué fue lo que pasó.

Pippo Biondo, padre de Mario, acompañado por su mujer Santina, su hermano y su cuñada Katia, compartió una comida en un restaurante de la madrileña calle Atocha con periodistas del diario ABC para explicar por qué creen que se debe seguir investigando la muerte. Santina fue la que respondió a las preguntas, aunque Pippo de vez en cuando intervenía. Al llegar, nos ofrecieron unas fotocopias de las últimas conversaciones que Mario compartió con sus hermanos. Fueron por el chat de Facebook, se produjeron horas antes de morir. Mario parecía contento.

–¿Cuándo fue la última vez que hablaron con Raquel Sánchez Silva?

–El 6 de junio.

–¿Por qué se rompe la relación?

–Porque, después de que pasó todo lo de Mario, mi hijo le pidió a Alberto, un amigo de Raquel, la cámara de fotos de Mario, entonces él le contestó que Raquel no entendía cómo en esos momentos Andrea le pedía la cámara de foto, y que ella iba a vender las cosas de Mario. Mi hijo le dijo que nosotros compraríamos todo, y fue cuando puso aquel tuit quejándose de Raquel. Después ella renunció a todo y finalmente nos lo ha dado, pero de ahí viene la ruptura. «Pensábamos que Mario estaba en buenas manos y... mira qué manos», agrega el padre.

–¿Por qué piensan que ha sido un asesinato?

–Porque Mario no pudo suicidarse. No tenía ningún motivo para suicidarse , no tenía ningún motivo, ni depresión ni nada.

–Andrea nos dijo que Mario aquella noche había descubierto algo.

–Él habló esa noche con Andrea y de pronto interrumpió la conversación.

Como se ve en las fotocopias facilitadas por el matrimonio Biondo, Mario habló con su hermana Emmanuela desde las 21.05 hasta las 21.53. Hablaron de que Raquel estaba en Plasencia porque operaban a su tío, de los proyectos de la pareja y de las ganas que tenían de verse.

Desde las 22.00 hasta las 00.06, el marido de Raquel chateó con su otro hermano, Andrea. Es el hecho de que Mario no se despidiera lo que les hace sospechar, eso y la visita al médico forense y al juez.

Lea la entrevista íntegra en ABC.es

En Tuenti
'Si no encuentro la verdad rezaré para que muera la persona que mató a mi hijo'
Mario junto a sus padres el día de su boda / Facebook
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.