El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
"Me habeis arruinado la vida"

lUCÍA ETXEBARRIA el viernes EN 'SÁLVAME'

"Me habeis arruinado la vida"

La escritora, abandonó el plató tras enfrentarse con los colaboradores en plena entrevista

27.07.13 - 12:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Me habeis arruinado la vida'
Lucía Etxebarría y Terelu Campos, ayer en el 'Deluxe'./ Telecinco

No pudo aguantar la presión. Lucía Etxebarría abandono el plató del 'Deluxe' tras su enfrentamiento con los colaboradores en plena entrevista. La escritora vino con la intención de explicar lo ocurrido en el 'reality' de Telecinco, pero una vez los colaboradores sacaron la artillería pesada, no pudo aguantar la presión y se tuvo que marchar asintiendo que "no puedo seguir así" y atribuyendo a los colaboradores que "me habeis arruinado la vida".

El momento clave vino cuando se sacó el tema de su acoso dentro del campamento. Kiko Hernández sacó el suceso con David Pedre, donde la escritora insinuó en 'Campamento de verano' que Pedre se masturbó en la cabaña ante ella. En plató, repetía que ella no había dicho nada sobre lo de Pedre junto antes de ir a publicidad y de que la pausa fuese la causa de una nueva guerra. Finalmente, las continuas broncas con el resto de los colaboradores provocaron su abandono en plena entrevista.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.