El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 13 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Shaila Durcal y su extrema delgadez

modas poco favorecedoras

Shaila Durcal y su extrema delgadez

Junior, su padre, afirma que: "está muy contenta" con su nueva figura, tanto es así que le llegó a confesar: "Papá, ¡Ahora me llaman flaca!"

24.07.13 - 08:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Shaila Durcal y su extrema delgadez
Shaila Durcal en una imagen de 2011. / Afp

Hoy en día la extrema delgadez se ha puesto de moda en pasarelas, modelos, famosas... Este es el caso de Shaila Durcal a quien hemos visto en la playa luciendo una figura excesivamente huesuda. Y es que la cantante Shaila Durcal confesaba a la revista Lecturas que: "Hace un año y medio tenía serios problemas con su alimentación. Llegó un momento en el que tenía la cara muy flaquita, no comía, es importante darse cuenta y cambiar de actitud".

A pesar de su extrema delgadez, asegura estar en una segunda etapa en la que ha comenzado "a tomar lo necesario para coger músculo". Y es que su padre Junior afirma que su hija: "está muy contenta con su delgadez -y le dijo- Papá, ¡Ahora me llaman flaca!".

La última vez que la vimos fue el pasado 23 de abril en el Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina. donde estaba ya igual de delgada, pero en biquini se potencia mucho más.

Un antes y un después

Shaila ha tenido siempre un cuerpo con curvas como cualquier persona normal y ha tenido una cara imponente con la que transmitía su belleza. Ahora, apenas se la puede ver de frente con todo lo que ha adelgazado. Y es que la cantante que aparece en la revista Lecturas en unas imágenes dan que pensar y es como para preocuparse por su estado de salud.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Shaila Durcal y su extrema delgadez
Portada de la revista Lecturas.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.