El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una mujer sana se someterá a una operación para ser parapléjica

insólito acontecimiento EN GRAN BRETAÑA

Una mujer sana se someterá a una operación para ser parapléjica

La mujer padece una extraña enfermedad psicológica conocida como 'Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal', donde uno no percibe una parte de su cuerpo como si fuera suya

23.07.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer sana se someterá a una operación para ser parapléjica
Chloe Jennings con la silla de ruedas./ Facebook

Insólito caso en Gran Bretaña. Chloe Jennings White, de 58 años, sueña desde que era pequeña con ser parapléjica. Esta mujer es víctima de una extraña enfermedad conocida como 'Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal', donde uno no percibe una parte de su cuerpo como si fuera suya.

Chloe Jenning, es una mujer normal absolutamente sana, que trabaja como investigadora en la Universidad de Cambridge, pero que a pesar de haber asistido a terapias para vencer su ansiedad, no ha sido capaz, y va a pagar a un médico 25.000 dólares para que le paralice las piernas.

La mujer, que usa siempre una silla de ruedas, incluso en algunas ocasiones intentó ser víctima de accidentes para perder las piernas, pero no lo consiguió. Además, sobrevivió a un accidente en 2009 donde su vehículo volcó dos veces. La mujer ha confesado que el día que lo consiga será el día más feliz de su vida.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.