El Correo Digital
Martes, 30 septiembre 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cazado un joven de 26 años a 215 km/h en la AP-8 en Usurbil

TRÁFICO | dirección bilbao

Cazado un joven de 26 años a 215 km/h en la AP-8 en Usurbil

El conductor, que iba a bordo de un Mercedes Benz, ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial

23.07.13 - 18:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un joven de 26 años ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial después de que la Ertzaintza comprobara que circulaba con un vehículo a 215 kilómetros por hora por la autopista AP-8 a la altura del municipio guipuzcoano de Usurbil, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron minutos después de la una de la madrugada del pasado viernes, cuando el imputado pasó a bordo de un Mercedes Benz por el punto kilométrico 30,8 de la AP-8, donde la Ertzaintza había montado un control de velocidad. El turismo fue captado por un cinemómetro estático cuando circulaba a 215 km/h en sentido hacia Bilbao.

Los agentes no pudieron detener en ese momento al conductor, pero tras efectuar las pesquisas oportunas lo identificaron y lo imputaron al día siguiente por un delito contra la seguridad vial.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.