El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Y un rumano lo consiguió...

en una rueda de prensa en moncloa

Y un rumano lo consiguió...

El periodista Ciprian Baltoiu pilla a Rajoy por sorpresa al preguntarle cuándo y dónde aclarará las dudas sobre el 'Caso Bárcenas'

22.07.13 - 19:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gesto de sorpresa de Rajoy duranta la rueda de prensa de ayer. / Reuters | Atlas

Parecía imperturbable. No se sorprendía por nada, ni contestaba a nada. Hasta que un periodista rumano lo consiguió. Por sorpresa. En plena rueda de prensa conjunta de Mariano Rajoy con el presidente de Rumanía, Víctor Ponta. Y es que el presidente del Gobierno no se podía imaginar que un periodista extranjero le preguntase por el 'caso Bárcenas'.

"Es para saber cuándo y cómo vas a responder a todas las acusaciones que vienen en el 'caso Bárcenas'. ¿En frente del parlamento, de un juez o en un discurso como el pasado febrero? Muchas gracias". El autor de la pregunta no era otro que el corresponsal en España del canal Digi24, Ciprian Baltoiu. De esta guisa, tuteándole y en perfecto castellano se ha dirigido al jefe del ejecutivo.

Rajoy, estupefacto, arqueaba las cejas y miraba a su secretaria de comunicación, mientras el presidente rumano, con media sonrisa en los labios, comentaba: "Solo puedo admirar el dinamismo de la prensa rumana". Tras la cuestión, toda la sala de prensa saltaba en murmullos. Minutos después, Rajoy anunciaba que ofrecerá una comparecencia a finales de este mes o principios de agosto en el Congreso para hablar de la vida política y económica y contestar a las cuestiones sobre el famosos caso de corrupción.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.