El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Salta las máquinas canceladoras sin validar el billete y agrede a los vigilantes de la estación de tren de Zabalburu

en bilbao

Salta las máquinas canceladoras sin validar el billete y agrede a los vigilantes de la estación de tren de Zabalburu

Los ertzainas trataron de identificar al implicado, que se negó de forma reiterada. Finalmente, fue detenido por un delito de desobediencia a agentes y por una falta de lesiones

15.07.13 - 10:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un hombre de 35 años fue detenido ayer por golpear a los vigilantes de seguridad de la estación de tren de Zabalburu de Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Hacia las siete y veinte de la mañana, el servicio de seguridad de la Estación de Renfe situada en la calle Juan de Garay de la capital vizcaína, solicitó la presencia de la Ertzaintza ya que un varón estaba causando diversos incidentes.

El hombre había saltado las máquinas canceladoras sin validar el correspondiente billete y al recriminarle su actitud, había hecho caso omiso a las indicaciones de los vigilantes llegando a enfrentarse a ellos de manera violenta. Dos de los miembros de la seguridad presentaban lesiones, uno de ellos un mordisco en un dedo y el otro contusiones en una mano.

Los ertzainas trataron de identificar al implicado, que se negó de forma reiterada. Finalmente, fue detenido por un delito de desobediencia a agentes y por una falta de lesiones.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.