El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos heridos al desatarse un incendio en una lonja juvenil en Otxandio

suceso

Dos heridos al desatarse un incendio en una lonja juvenil en Otxandio

El fuego ha obligado a desalojar a los vecinos de varios portales adyacentes, pero una vez controlado han podido regresar a sus hogares

15.07.13 - 09:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Dos jóvenes han resultado heridos al desatarse esta pasada madrugada un incendio en el interior de una lonja juvenil en la localidad vizcaína de Otxandio, que ha obligado a desalojar a los vecinos de los portales adyacentes, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Por causas aún desconocidas, sobre las 00.30 horas se ha registrado un incendio en una lonja de jóvenes situada en la calle Elizabarri de Otxandio.

Un joven ha resultado herido con quemaduras en una mano y otro por inhalación de humo, por lo que ambos han sido trasladados al ambulatorio de Legutiano.

El fuego ha obligado a desalojar a los vecinos de varios portales adyacentes pero una vez controlado el incendio, sobre las dos de la madrugada, han podido regresar a sus hogares. El fuego ha causado daños en la lonja juvenil y en uno de los portales.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.