El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Marichalar y Boris, dos hombres y un destino: las rebajas

juntos de compras

Marichalar y Boris, dos hombres y un destino: las rebajas

El ex de la Infanta Elena compró prendas en 'Mango'

15.07.13 - 11:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La pasión por la moda crea extrañas parejas. Por eso se ha visto recientemente a Jaime de Marichalar, ex de la Infanta Elena y discreto en todo menos en su indumentaria -donde muestra una valentía digna de El Cid-, de compras por Madrid junto al televisivo Boris Izaguirre. Aunque sus personalidades no parecen combinar muy bien -uno es serio y patibulario y el otro, parlanchín y chispeante-, lo cierto es que a ambos les pierde la ropa. Y si es rebajada, más, claro. Así, ambos han ido de tiendas hechos unos pinceles.

Marichalar, ya recuperado del incidente que sufrió y por el que tuvo que llevar un apósito en el ojo, fue a la caza de chollos -siempre hay que renovar el armario antes de las vacaciones- con su elegancia habitual. Lució traje chaqueta, camisa de rayas, corbata en tonos azules, pañuelo en la solapa y gafas de espejo. El que fuera Duque de Lugo se mostró tranquilo, sereno y muy sonriente y compró varias cosas en la firma 'Mango', según recoge 'Chance.com'. Por su parte, Izaguirre, felizmente casado, llevaba también un 'look' en azul, muy similar al de Marichalar.

En Tuenti
Marichalar y Boris, dos hombres y un destino: las rebajas
Marichar e Izaguirre, de compras. / Europa Press
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.