El Correo Digital
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 19 / 28 || Mañana 18 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Trabajadores de La Naval se encerrarán este martes en defensa de los astilleros

Naval de Sestao

Trabajadores de La Naval se encerrarán este martes en defensa de los astilleros

El comité de empresa llevará a cabo la protesta en defensa de la continuidad de la industria y se prolongará hasta el miércoles

15.07.13 - 14:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El comité de empresa de La Naval de Sestao llevará a cabo un encierro en las instalaciones de la compañía a partir de este martes y hasta el miércoles en defensa de la continuidad de la industria naval en Euskadi.

Los representantes de los trabajadores han adoptado esta decisión "en repulsa a la situación de los astilleros" y como "medida de presión". Aseguran haber sido empujados por la resolución que la UE, que será notificada este miércoles, sobre la legalidad o no de las ayudas fiscales al sector naval por el método del 'tax lease', según ha anunciado el sindicato CCOO.

El encierro se llevará a cabo desde este martes a las 20.00 horas hasta las 14.00 horas del miércoles. Los sindicatos han hecho un llamamiento a todos los trabajadores para que secunden el encierro.

En Tuenti

Convertir

en
Resultado
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.