El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo

la firma 'le slips franÇais'

Eau de gayumbos

Una empresa francesa inventa unos calzoncillos que llevan incorporadas microcápsulas de perfume que se liberan al caminar. Su precio oscila entre los 25 y 35 euros

14.07.13 - 01:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Eau de gayumbos
Slips con olor a almizcle y pera./ leslipfrancais.fr

El mundo del marketing está revolucionado. Y es que hay empresas que necesitan llamar la atención de los consumidores como sea, y qué mejor manera que inventar unos calzoncillos con perfume. El slip en cuestión ha sido ideado por una nueva compañía francesa, 'Le slips français', junto a 'Lemahieu' -firma que fabrica ropa íntima desde hace más de 60 años- con el objetivo de que su nuevo producto alcance el estrellato.

Los calzoncillos no tienen el aroma impregnado, sino que desprenden la fragancia cuando el hombre empieza a caminar, ya que que llevan incorporadas microcápsulas de perfume que se liberan gracias a la fricción de la piel con el tejido. Una mezcla entre pera y almizcle envolverá a quien los lleve, y puede llegar a durar la friolera de 30 lavados. Su fundador, Guillaume Gibault, asegura que puede ser un buen regalo en reuniones familiares y fiestas para pasar un rato divertido. Eso sí, el precio medio de la innovadora prenda oscila entre los 25 y 35 euros, y es que, si lo que quieres es fardar de calzoncillos con truco, primero tienes que desembolsar el dinero.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.