El Correo Digital
Lunes, 28 julio 2014
nuboso
Hoy 16 / 21 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muere ahogado un vecino de Berriz en la playa de Mutriku

fin de semana trágico para los vizcaínos

Muere ahogado un vecino de Berriz en la playa de Mutriku

Tanto los socorristas como el médico que se han desplazado a la playa de Saturraran han intentado reanimar al bañista de 48 años, pero no han logrado salvarle la vida

14.07.13 - 22:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Muere ahogado un vecino de Berriz en la playa de Mutriku
Los servicios médicos acudieron al lugar del suceso. / DV

El fin de semana ha resultado trágico para los vizcaínos que disfrutaban del buen tiempo en zonas costeras. A la muerte de un pescador en Noja se ha unido también este domingo el fallecimiento de otro hombre de 48 años, vecino de Berriz, cuando se bañaba en la playa de Saturraran, en la localidad guipuzcoana de Mutriku.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las 13.30 horas los socorristas de esta playa han solicitado a los servicios de emergencia que acudiera personal sanitario, puesto que habían sacado del agua a un hombre y estaban tratando de reanimarlo.

Tanto los socorristas como el médico que se han desplazado a la playa de Saturrarán han intentado reanimar al bañista, pero no han logrado salvarle la vida, y hacia las 14.30 horas se ha confirmado el fallecimiento.

Por el momento se desconoce si el hombre ha sufrido algún desmayo que ha provocado su ahogamiento, ya que al parecer tiene antecedentes epilépticos.

El cuerpo sin vida del hombre ahogado ha sido trasladado posteriormente al servicio de patología forense de San Sebastián, donde se practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.