El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Futbolistas, modelos e impresionantes vestidos

boda de xavi hernández en gerona

Futbolistas, modelos e impresionantes vestidos

La ya mujer de Xavi Hernández derrochó estilo con su vestido. Pero no fue la única que deslumbró. Allí estaban las chicas de Fabregas, Messi o Mascherano, que lucieron impresionantes modelitos

14.07.13 - 17:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Futbolistas, modelos e impresionantes vestidos
El jugador del FC Barcelona Leo Messi y su esposa, a su salida de la ceremonia. / EFE

Los futbolistas más importantes del momento y sus espectaculares novias no faltaron este sábado a la boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera. La joven periodista, vestida por la diseñadora Rosa Clará, derrochó estilo con su impresionante vestido. Pero no fue la única que deslumbró. Allí estaban las chicas de Cesc Fabregas, Messi o Mascherano, que lucieron impresionantes modelitos.

Daniella Semaan, la exuberante novia de Cesc, fijó todas las miradas cuando llegó al Jardín Botánico Marimurtra del municipio gerundense de Blanes. La modelo libanesa se puso un provocativo vestido negro escotado con el que quiso demostrar que a pesar de haber dado a luz recientemente, ella sigue siendo el cuerpo del verano.

Antonella Rocuzzo y Carolina Martín, novias de Leo Messi y Pedrito respectivamente, tampoco se quedaron atrás. Rocuzzo lució un vestido rosa fucsia drapeado con detalles de lentejuelas, mientras que Carolina fue con un vestido por encima de la rodilla, más ancho que el de las demás invitadas y decorado con flecos negros.

Un coktail de elegancia y estilo en una ceremonio en la que se echó de menos a Gerard Piqué y su pareja, Shakira; Carles Puyol y su novia, Vanessa Lorenzo; y a Iker Casillas y Sara Carbonero por encontrarse de viaje.

En Tuenti
Futbolistas, modelos e impresionantes vestidos
Cesc Fábregas junto a su pareja.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.