El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 24 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Madres y niños de pecho toman la piscina de Erandio

amamantan a sus hijos como protesta

Madres y niños de pecho toman la piscina de Erandio

Una docena de mujeres se ha concentrado en la puerta del recinto municipal en apoyo a Chelo, la madre a la que amonestaron por dar de mamar a su pequeño

12.07.13 - 19:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Madres y niños de pecho toman la piscina de Erandio
Las madres protestan a la puerta de las piscinas. / Fernando Gómez

Una veintena de personas se ha concentrado en la puerta de las piscinas municipales de Erandio. Entre ellas, una docena de madres que han dado de mamar a sus bebés. De esta manera han querido mostrar su apoyo a Chelo Corvi, la joven a la que un socorrista llamó la atención por amamantar a su pequeño de seis meses sentada en el borde de la piscina para bebés, tal y como adelantó EL CORREO el pasado día 5.

La concentranción, que se ha desarrollado con total normalidad, ha sido organizada por el grupo de apoyo a la maternidad Muxuz Muxu para respaldar a Chelo y "evitar que algo así se vuelva a producir".

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.