El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Paz Padilla 'pillada' en topless

presentadora de 'sálvame'

Paz Padilla 'pillada' en topless

La gaditana fue fotografiada por los paparazzi durante una escapada romántica con su pareja a Cádiz

08.07.13 - 10:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Nuevo lío en el plató de 'Sálvame'. "Paz Padilla, al natural", titula la revista ¡Qué me dices!, que abre su número de esta semana con una fotografía de la presentadora en topless. La gaditana, aparece tumbada en la playa junto a su novio, Antonio, donde han disfrutado de unos románticos días en Cádiz, donde la pareja ha lucido todos sus encantos.

El follón comenzó la semana pasada cuando la presentadora se enteró que iba a ser portada de la revista. Esta es la primera vez que se fotografían fotos íntimas de Padilla, quien siempre recelosa con su imtimidad, no pudo ocultar en riguroso directo su enfado al conocer la noticia.

La humorista se enfadó tanto al conocer que una fotos de ella en topless iban a ser publicadas que abandonó el plató de Telecinco y tuvo que ser Kiko Hernández quien se quedó durante unos minutos al mando del programa. Al cabo de un rato, Padilla regresó al plató, explicó la situación que había vivido y volvió a ponerse al mando del programa tras pedir disculpas a los espectadores.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Paz Padilla 'pillada' en topless
Topless de Paz Padilla./ ¡Qué me dices!
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.