El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una madre adolescente maltrata a su hija y lo cuelga en las redes sociales

CONTROVERTIDO VÍDEO en argentina

Una madre adolescente maltrata a su hija y lo cuelga en las redes sociales

El vídeo ha causado gran estupor entre los internautas

04.07.13 - 17:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Débora Freidenberg junto a su hija Valentina./ Foto: Twitter.

En el vídeo, realizado desde un móvil, se puede observar como la bonaerense Débora Freidenberg trata de alimentar a su hija Valentina. Cuando la pequeña reusa comer entre sollozos, la madre trata forzosamente de dar de comer a su hija a base de insultos y golpes. Acto seguido la madre colgó el vídeo en las redes sociales y ante el caríz que fue adquiriendo el mismo, decidió bloquear sus perfiles sociales. Sin embargo, ya era demasiado tarde y sus cuentas tanto de Twitter como de Facebook corrieron como pólvora por Internet.

De este modo se pudo observar que el maltratado a la pequeña Valentina venía de tiempo atrás, como indican sus comentarios en Twitter. El 26 de junio se registra una entrada que dice textualmente: "Basta nena me tenés las pelotas por el pizo Valentina portate bien una vez en tu vida".

Tras el revuelo causado, la abuela de la pequeña interpuso una demanda y, la Justicia le ha dado la razón. De esta manera, la niña Valentina ha quedado bajo la protección legal de su abuela materna.

En Tuenti
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.