El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Llamar Khaleesi a tu hija, la última moda en Estados Unidos

juego de tronos

Llamar Khaleesi a tu hija, la última moda en Estados Unidos

Desde que se inaugurará la serie, 146 bebes han sido bautizados con este nombre

04.07.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Llamar Khaleesi a tu hija, la última moda en Estados Unidos
Khaleesi en una escena de 'Juego de Tronos'

La popularidad de la serie de televisión 'Juego de tronos' ha logrado imponer una tendencia entre los padres norteamericanos. Llamar Khaleesi a tu hija es la última moda en los Estados Unidos. Desde que se estrenará la serie en 2011 su uso ha aumentado hasta en un 450%.

Khaleesi, cuyo nombre en un lenguaje inventado y hablado por la tribu 'Dothraki' significa princesa, es el apodo que recibe en la serie el personaje de Daenerys Targaryen, princesa heredera de una de las familias que se disputan el Trono de Hierro en Desembarco del Rey. La 'Madre de Dragones' es uno de los personajes más queridos por los seguidores tanto de la obra de George R.R. Martin como de su adaptación para HBO, donde es interpretado por la actriz londinense Emilia Clarke.

Otros de los nombres que están empezado a sonar tambien son los de Arya, la niña de la familia 'Stark', interpretado por Maisie Williams, y el de Theon, perteciente a la casa 'Greyjoy'.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.