El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna insinúa que Cristiano Ronaldo es gay

polémicas declaraciones

Rihanna insinúa que Cristiano Ronaldo es gay

La cantante se lo sugirió a unos periodistas que especularon con que ella y el futbolista eran algo más que amigos

04.07.13 - 11:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Rihanna se caracteriza por decir las cosas como las siente. Siempre amiga de las polémicas, la cantante de Barbados insinuó que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es gay. La cantante respondió así a unos periodistas que habían difundido el rumor de que mantenía una relación con el jugador después de que en el último concierto en Portugal, ambos se fotografiaran en el 'backstage'.

Sin embargo, Rihanna respondió ante la insistencia de los medios con una polémica frase. "Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual", según señaló a la revista masculina GQ. El mediapunta merengue mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk desde 2010, aunque las insinuaciones sobre su posible homosexualidad siempre le han perseguido, incluso en 2008 fue elegido 'icono gay'. Han sido muchas las especulaciones acerca de las preferencias sexuales del futbolista, y hay que recordar que hace tres años el portugués se convirtió en padre y tanto el nombre como la procedencia de la madre siguen en secreto.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Rihanna insinúa que Cristiano Ronaldo es gay
Foto publicada por Ronaldo junto a Rihanna./ Twitter.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.