El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 11 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
"Es hora de que dejemos descansar a Mario"

polémica un mes después de su muerte

"Es hora de que dejemos descansar a Mario"

Boris Izaguirre defiende a su amiga Raquel Sánchez Silva ante las críticas que está recibiendo en los últimos días: "Es una mujer de increíble madurez y nos está dando una gran lección"

04.07.13 - 00:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Boris Izaguirre, un gran amigo de Raquel Sánchez Silva, la defiende de todas los comentarios que está recibiendo la presentadora por parte de la familia de su marido fallecido: "Ni las críticas y lamentablemente tampoco el cariño de los amigos podrá devolverle la vida a Mario, y esta es una gran verdad".

El venezolano ha pedido un poco de calma en todo este asunto y ha recordado a un Mario Biondo muy risueño: "Creo que es hora de que dejemos descansar a Mario y que nos quedemos con un agradabilísimo recuerdo de su tiempo entre nosotros, que fue una persona magnífica". Además ha destacado que el cámara "no solo apostó por Raquel, sino también por nosotros y por España, y tenemos que recordarlo siempre como la última vez que lo vimos, radiante, estupendo, hermoso y muy amigo".

"Es una mujer de increíble madurez y creo que nos está demostrando a todos de una manera muy honesta y amistosa de cómo superar una situación muy difícil y muy dura", con estas palabras Boris ha demostrado la inmensa admiración que siente hacia su amiga y no cree que pueda estallar la guerra entre ambas familias.

Por último, Boris Izaguirre ha recalcado la difícil pero valiente lucha de Raquel: "Creo que ella nos está dando a todos una gran lección, y es un pequeño gesto de sus amigos querer acompañarla y protegerla lo máximo posible". Por eso, el colaborador ha viajado hasta Formentera cuando Raquel se encontraba allí para arroparla más que nunca.

La extremeña, agradeciéndole el gesto a Boris, ha subido una foto de ellos juntos a su perfil de Twitter bajo el encabezamiento: "Mis amigos. Mi sol. Mi playa. Mi cielo".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'Es hora de que dejemos descansar a Mario'
Boris Izaguirre, un gran amigo de Raquel Sánchez Silva. / Twitter
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.