El Correo Digital
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece el cuñado de Arantxa Sánchez-Vicario

DE MADRUGADA

Fallece el cuñado de Arantxa Sánchez-Vicario

La muerte se ha producido pocas horas después de que Marisa, la hermana mayor de la deportista, declarase su intención de reconciliar la familia

04.07.13 - 16:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las noticias entorno a la familia Sánchez-Vicario siguen dando de qué hablar. Después de que Arantxa acusara a su madre, Marisa Vicario, de apropiación indebida y de malversación de los fondos que ganó durante su etapa deportiva y de la defensa a ultranza por parte de sus tres hermanos, el marido de la mayor de los Vicario, Marisa, ha fallecido esta madrugada de un infarto.

Marisa Sánchez-Vicario, al igual que su hermana, fue tenista profesional y se encargó de la agenda de la exdeportista por años. Marisa declaró pocas horas antes del fallecimiento de su marido que tenía intención de arreglar los conflictos de la familia, y pedía disculpas por sus posibles errores. Los restos de su esposo fueron trasladados a la Clínica Teknon de Barcelona y se realizará una autopsia en los próximos días.

Por si fuera poco, en medio de este caos, el padre, Emilio Sánchez, padece un cáncer intestinal y Alzheimer. Además, el libro de Arantxa '¡Vamos!. Memorias de una lucha, una vida y una mujer', en el que explica la presión impuesta por su madre, sigue dando guerra.

En Tuenti
Fallece el cuñado de Arantxa Sánchez-Vicario
Arantxa y Marisa Sánchez-Vicario. / Europa Press
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.