El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Brosnan fue el padrino en la boda de su hija dos semanas antes de su muerte

víctima del cáncer de ovarios

Brosnan fue el padrino en la boda de su hija dos semanas antes de su muerte

Charlotte, de 44 años, se casó con el artista Alex Smith. No fue un día para estar triste. Alex y Pierce tenían una gran sonrisa", recordó un invitado en 'The Sun'

03.07.13 - 20:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Pierce Brosnan acompañó a su hija Charlotte al altar dos semanas antes de que falleciera a causa de un cáncer de ovarios. La novia, de 42 años, le dio el sí quiero al artista Alex Smith delante de su familia, con el actor como padrino y con su hija Isabella como dama de honor.

"Fue el día más emotivo de mi vida. No fue un día para estar triste. Alex y Pierce tenían una gran sonrisa", declaró uno de los asistentes a la ceremonia, según 'The Sun'.

Charlotte falleció en Londres, Su madre, Cassandra Harris, también murió de complicaciones de un cáncer de ovarios en 1991, cuando estaba casada con Brosnan. Harris, siendo una adolescente, perdió a su madre por culpa de la misma enfermedad.

"El 28 de junio a las 2 de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios", explicó a 'People' el intérprete, de 60 años. "Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean", ha agregado.

"Charlotte luchó contra el cáncer con elegancia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija. Rezamos por ella y porque se tenga a mano pronto la cura frente a esta maldita enfermedad", sostiene el protagonista de varias películas de la saga James Bond.

Brosnan está casado desde 1999 con la periodista Keely Shaye Smith, a quien conoció durante un acto benéfico y con la que tiene dos hijos, Dylan y Paris. El actor tuvo un hijo natural con Cassandra Harris, Sean, y adoptó a los dos que tuvo la mujer (Christopher y Charlotte) con su anterior pareja, Dermot Harris, fallecido en 1986.

En Tuenti
Pierce Brosnan y Charlotte, en 2006. / EFE
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.