El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los túneles de Artxanda se cierran al tráfico este fin de semana

TRÁFICO EN BILBAO

Los túneles de Artxanda se cierran al tráfico este fin de semana

Se va a proceder al asfaltado de las zonas de peaje y el puente de La Salve

03.07.13 - 13:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los túneles de Artxanda se cierran al tráfico este fin de semana
Imagen de los túneles de Artxanda./ Luis Ángel Gómez

Los túneles de Artxanda permanecerán totalmente cerrados al tráfico a lo largo de este próximo fin de semana para realizar trabajos de asfaltado en las zonas de peaje y en el puente de La Salve. En total, se asfaltarán 13.500 metros cuadrados de calzada: 9.000 en el área de peaje y otros 4.500 en el puente.

Según han informado fuentes forales, desde las seis de la mañana del sábado, 6 de julio, y hasta las seis de mañana del lunes, 8 de julio, quedarán cortados de forma continua los túneles de Ugasko-Txorierri, La Salve-Txorierri y Ugasko-La Salve.

El Puente de La Salve, por su parte, permanecerá abierto en los dos sentidos de circulación, para dar acceso de entrada y salida a los vecinos de Begoña. En cualquier caso, el tráfico quedará restringido a un solo carril por sentido. La Diputación ha recomendado que los usuarios utilicen otros accesos a Bilbao, como San Mamés o Enekuri.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.