El Correo Digital
Miércoles, 24 septiembre 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Amenazan a los vigilantes de un comercio de Bilbao tras ser sorprendidos intentando robar cosméticos

SUCESO

Amenazan a los vigilantes de un comercio de Bilbao tras ser sorprendidos intentando robar cosméticos

Los ladrones fueron recriminados por los agentes de seguridad al quitar los precintos de las alarmas y, abandonaron el lugar intimidando al personal

03.07.13 - 11:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Dos hombres de 36 y 48 años han sido detenidos este martes por intentar sustraer varios productos de cosmética en un establecimiento comercial de Bilbao. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se registraron sobre las dos y media de la tarde, cuando responsables de un comercio ubicado en Bilbao informaron a la Ertzaintza de que dos hombres habían intentado robar varios artículos de cosmética.

Al parecer, al ser recriminados por el personal de seguridad por quitar los precintos de los cosméticos, los arrestados amenazaron a los empleados y abandonaron el lugar. A la llegada de los recursos policiales los individuos se encontraban en las inmediaciones del comercio y, al percatarse de la presencia de los agentes, echaron a correr siendo interceptados a unos metros y arrestados por una falta contra el patrimonio y amenazas.

Por otra parte, un joven de 19 años ha sido detenido esta madrugada en Bilbao por robar en un vehículo estacionado en el barrio de Deusto. El ladrón fracturó el cristal de la ventanilla con una alcantarilla y manipuló el interior del vehículo. Una particular, testigo de los hechos, alertó a la Ertzaintza y los agentes desplazados al lugar detuvieron al individuo por un delito de robo con fuerza.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.