El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Trasladado a planta el trabajador herido de menor gravedad en el accidente de Erandio

accidente en befesa

Trasladado a planta el trabajador herido de menor gravedad en el accidente de Erandio

Su compañero, que cuenta con quemaduras en el 25% del cuerpo, sigue ingresado en la Unidad de Grandes Quemados de Cruces

02.07.13 - 10:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El trabajador de 42 años herido grave al caerle un fluido de aluminio fundido en la fabrica de Befesa de Erandio ha sido trasladado a planta del Hospital Universitario de Cruces. Mientras que el otro empleado, con quemaduras en el 25% de su cuerpo y en estado muy grave, continúa en la Unidad de Grandes Quemados, según han fuentes del centro sanitario. Ambos trabajadores, de 42 y 51 años de edad, respectivamente, resultaron heridos el domingo de madrugada con quemaduras de tercer grado provocadas por la explosión de un contenedor lleno del fluido.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.