El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Revientan la puerta de un coche para robar un paquete de chicles

SUCESO EN BILBAO

Revientan la puerta de un coche para robar un paquete de chicles

Los detenidos fueron descubiertos por dos agentes de paisano en Bilbao La Vieja

02.07.13 - 11:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Agentes de la Ertzaintza han detenido de madrugada en Bilbao a dos hombres de 24 y 37 años, después de haberles sorprendido cuando forzaban la puerta de un turismo para llevarse un paquete de chicles y otro de toallitas húmedas.

Hacia las 02.30 horas de hoy, dos ertzainas sin uniforme han descubierto a dos hombres que forzaban la puerta del vehículo aparcado en la zona de Bilbao La Vieja y se apoderaban de varios objetos de su interior, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los agentes han identificado y arrestado a los dos ladrones, ambos con antecedentes policiales, tras comprobar que habían reventado la puerta del copiloto para llevarse un paquete de chicles y otro de toallitas húmedas.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.